Misión y Visión

Misión:
Nuestra misión es lograr una relación estratégica y de confianza mutua con clientes que requieran de productos de zapatería y marroquinería de alta calidad e innovación, a precios competitivos, que nos permitan crecer permanentemente en el tiempo y reafirme la permanencia de nuestra Empresa en el mercado, generando un adecuado retorno de la inversión.
El desarrollo integral del personal y el trabajo en equipo son vitales para lograr mejores satisfactores en la economía de nuestras familias, comunidad y empresa.
Ser una empresa de comercialización y distribución de productos relacionados con las líneas de zapatería, tapicería, tejidos, hogar, plásticos y juguetería, para artesanos, pequeños y medianos comerciantes y familias en general, brindando productos de calidad a precios justos y con un excelente servicio al cliente, mereciendo siempre la confianza plena de los colaboradores, accionistas y clientes.
Visión:
Consolidarnos como una empresa comercializadora de alto nivel, logrando la plena satisfacción del cliente poniendo a disposición productos de alta calidad y usando tecnología de punta para un mejor servicio. Y para su cumplimiento COMERCIAL YOLANDA SALAZAR CIA. LTDA. cuenta con un personal comprometido con el trabajo que hace posible que se cumpla con nuestra Política de Calidad.
Comercial Yolanda Salazar dentro de cuatro años será un centro de comercialización y distribución líder en el mercado nacional, para ello contará con sucursales ubicadas estratégicamente, brindando oportunidades de desarrollo, respeto y justa retribución a sus colaboradores, grupo que estará integrado por un equipo humano con altas cualidades profesionales, morales y con responsabilidad social; cuidando e incrementando el capital invertido de los accionistas y fomentando la optimización de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se encuentran dentro del desarrollo de las actividades de la empresa, participando en el adelanto del país.